La Batería de O’Hara está de nuevo abierta al público – C414

La Batería de O’Hara en la cima del Peñón puede de nuevo recibir visitas tras su restauración

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Cambio Climático, Patrimonio, Educación y Cultura

La Batería de O’Hara está de nuevo abierta al público

Gibraltar, 22 de junio de 2023

El Departamento de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Cambio Climático y Patrimonio ha anunciado que la Batería de O’Hara (O’Hara’s Battery) se encuentra de nuevo abierta al público desde el miércoles 21 de junio de 2023.

La batería se ha sometido a una serie de obras de restauración y mantenimiento necesarias para mejorar la estética y la experiencia de los visitantes.

El equipo de mantenimiento de Upper Rock (Zona Alta) ha sido el principal artífice de la restauración, mientras que el grupo benéfico de voluntarios Alabaré colaboró generosamente en la pintura exterior del cañón de 9,2 pulgadas ubicado en el emplazamiento. El acceso a la plataforma del cañón seguirá restringido temporalmente hasta que se completen las obras de restauración del cañón.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press