Portada » Comunicados » Gibraltar instala bucles magnéticos en oficinas de información turística – C473
Comunicados

Gibraltar instala bucles magnéticos en oficinas de información turística – C473

Gibraltar instala sistemas para personas con problemas auditivos en sus Oficinas de Información Turística

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

La Oficina de Turismo de Gibraltar instala bucles magnéticos en sus Oficinas de Información 

Gibraltar, 5 de julio de 2022

La Oficina de Turismo de Gibraltar se complace en anunciar que ha instalado bucles magnéticos o de inducción (sistemas de sonido que transforman la señal de audio en un campo magnético captado por los audífonos) en cada una de sus oficinas de información turística, (John Mackintosh Square, terminal en la frontera y Terminal de Cruceros).

Dicha instalación de bucles magnéticos servirá para ayudar a las personas con problemas auditivos, en el marco de su iniciativa constante para mejorar aún más la experiencia turística de Gibraltar y garantizar que sus instalaciones sean accesibles para todos. Este sistema proporciona una señal magnética e inalámbrica que es captada por el audífono cuando éste se encuentra en la posición “T” (telebobina magnética).

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani comentó:

“La introducción de los bucles magnéticos en las oficinas de información forma parte de nuestro compromiso de garantizar un entorno accesible e inclusivo para todos los visitantes de Gibraltar, de modo que cada uno de ellos pueda descubrir de primera mano los lugares y la historia verdaderamente maravillosos que ofrece Gibraltar”. 

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos