Portada » Comunicados » El Ministro Principal viaja al Reino Unido para asistir a las conferencias de los partidos políticos – C680

Fabián Picardo liderará la delegación de Gibraltar a las conferencias de los partidos Laborista y Tory

Gibraltar, 27 de septiembre de 2021

El Ministro Principal viaja hoy a Londres para ofrecer la recepción de Gibraltar en la Conferencia del Partido Laborista en Brighton. También mantendrá otras reuniones durante su estancia en Londres.

Asimismo, el Ministro Principal asistirá a la Conferencia del Partido Conservador en Mánchester para ofrecer también la recepción de Gibraltar en ese evento. Regresará al Peñón este jueves y volverá al Reino Unido para asistir a los actos de Mánchester el domingo.

El Viceministro Principal Joseph García actuará en calidad de Ministro Principal en funciones mientras Fabián Picardo esté fuera.

El Ministro Principal ha declarado:

“Hoy viajaré al Reino Unido por primera vez desde agosto del año pasado. Han transcurrido trece meses desde mi última visita. Antes de la pandemia viajaba al Reino Unido varias veces al mes y, en ocasiones, incluso más de una vez a la semana. Aunque las cosas aún no han vuelto a la normalidad, comenzamos a vislumbrar un atisbo de regreso a la normalidad.

Estoy deseando asistir a las conferencias de los partidos de este año y plantear los argumentos de Gibraltar ante las bases de los partidos Laborista y Conservador, como hemos hecho tradicionalmente”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press Twitter: @InfoGibraltar

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.