Portada » Comunicados » El Ministro Principal envía condolencias al Reino Unido – C089
Comunicados

El Ministro Principal envía condolencias al Reino Unido – C089

Gibraltar manda sus condolencias a Reino Unido, donde se superan hoy las 100.000 víctimas del Covid-19

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal envía condolencias al Reino Unido

Gibraltar, 26 de enero de 2021

El Ministro Principal ha escrito al Primer Ministro, Boris Johnson, para expresar las condolencias y la solidaridad del Gobierno de Su Majestad de Gibraltar y del pueblo de Gibraltar por el anuncio de que hoy se han superado las 100.000 muertes de Covid-19 en el Reino Unido.

Picardo le dice al Primer Ministro que, en Gibraltar, nosotros también hemos sufrido la pérdida de amigos y seres queridos y sabemos lo insondables que son esas muertes en el contexto de esta pandemia. Expresa su solidaridad con los pueblos de las cuatro naciones del Reino Unido que pueden haber perdido a un amigo o un ser querido.

El Ministro Principal también expresó la gratitud de Gibraltar por el continuo apoyo del Reino Unido en todos los aspectos de la respuesta a Covid-19, tanto en lo que respecta al desafío financiero que plantea como al suministro de vacunas y su entrega a través de la Royal Air Force.

Comunicado en inglés con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos