Gobierno de Gibraltar
El Ministro Principal desea a Su Majestad la Reina un feliz cumpleaƱos
Gibraltar, 21 de abril de 2022
El Ministro Principal, FabiÔn Picardo, ha escrito hoy a Su Majestad la Reina para transmitirle los mÔs cÔlidos deseos para su cumpleaños de parte del Pueblo de Gibraltar. El Ministro Principal le trasladó que, como Reina de Gibraltar, es muy respetada y querida por toda la comunidad.
El Ministro Principal señaló:
āEste aƱo es particularmente especial, ya que Su Majestad cumple 96 aƱos y ademĆ”s es su septuagĆ©simo aniversario como Reina. Estoy deseando dar la bienvenida al Conde y la Condesa de Wessex durante su visita a Gibraltar en junio y celebrar el Jubileo de Platino de la Reina junto con el resto de la Commonwealth y los Territorios de Ultramar. Feliz cumpleaƱos, Majestadā.
Comunicado en pdf con original en inglƩs incluido
Nota a redactores:
Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vÔlido es el original en inglés.
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Servicio de Información de Gibraltar
- Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
- Sandra BalvĆn, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
- Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Web: www.infogibraltar.com, web en inglƩs: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar