El ministro Feetham se reúne con altos cargos de Gibtelecom y Correos – C716

Gobierno de Gibraltar

El ministro Feetham se reúne con altos cargos de Gibtelecom y Correos

Gibraltar, 20 de octubre de 2023

El Ministro de Justicia, Comercio e Industria, Nigel Feetham, realizó ayer una visita sorpresa a las oficinas de Gibtelecom, donde se reunió con el Director Financiero, Matthieu Mamou, y la Directora de Atención, Paula von Ihering.

Esa misma mañana, el Ministro Feetham visitó Correos Reales de Gibraltar (Royal Gibraltar Post Office, RGPO) para reunirse con el Director del Centro Postal, Andrew Moreno.

El Ministro de Justicia, Comercio e Industria, Nigel Feetham, aseguró: “Mi objetivo en estas primeras semanas en el cargo es conectar personalmente con el personal de todos los departamentos de mis áreas de responsabilidad y llegar al mayor número posible de miembros del equipo. Tras estas visitas informales, tengo previsto celebrar reuniones más formales con los altos directivos la semana que viene, a mi regreso de los viajes oficiales. Gracias a todos los que he conocido hasta ahora por su tiempo, energía y entusiasmo para trabajar juntos por el pueblo de Gibraltar”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar