Portada » Comunicados » El Ministro Daryanani asiste a la Cumbre Europea de Cruceros – C413
Comunicados

El Ministro Daryanani asiste a la Cumbre Europea de Cruceros – C413

El Ministro Daryanani promueve el turismo de Gibraltar en la Cumbre Europea de Cruceros

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Daryanani asiste a la Cumbre Europea de Cruceros

Gibraltar, 16 de junio de 2022

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, ha asistido a la Cumbre Europea de Cruceros en Génova, Italia.

La cumbre se concentró en las perspectivas de los cruceros en el mar Mediterráneo y en Europa en general. Una vez más, el Ministro tuvo la excepcional ocasión de interactuar con todo el espectro de dirigentes del sector de cruceros y autoridades públicas para tratar ideas y cuestiones que afectan al sector, así como iniciativas para trabajar conjuntamente en dar forma al futuro de los cruceros en Europa.

El Ministro fue invitado a asistir a una cena exclusiva con altos cargos de las compañías de cruceros en la víspera de la Cumbre. El Ministro se reunió con el Ministro de Turismo de Grecia, Vassilis Kikilias. Ambos ministros hablaron de cómo Grecia y Gibraltar habían afrontado el Covid y de los objetivos de cara al futuro. El Ministro también se reunió con Marie-Caroline Laurent, Directora General de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (Cruise Lines International Association, CLIA). Se debatió sobre un amplio abanico de temas relacionados con los cruceros.

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani comentó: “Ha sido una cumbre de la industria de cruceros de alto nivel que me brindado una nueva oportunidad de seguir dejando presente Gibraltar a sus principales responsables de la toma de decisiones. He conocido y entablado relaciones con muchas personas importantes en los últimos meses y esto no puede ser sino positivo para Gibraltar. Se necesita tiempo para transmitir una visión en una industria tan extremadamente competitiva. Estos eventos permiten intercambiar opiniones, como hice con el Ministro de Turismo de Grecia en esta ocasión. Con las vacaciones de verano, nos tomaremos un respiro de la temporada de conferencias, pero ya he sido invitado a algunos eventos cruciales en la segunda mitad del año. Mientras sea Ministro de Turismo, seguiré trabajando incansablemente en para promocionar nuestra maravillosa nación».

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos