Portada » Comunicados » El Ministro Cortés da la bienvenida a la escala inaugural del World Voyager en Gibraltar – C797
Comunicados

El Ministro Cortés da la bienvenida a la escala inaugural del World Voyager en Gibraltar – C797

El Ministro Cortés subraya el compromiso del Gobierno con el turismo en la escala inaugural del crucero World Voyager en Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

El Ministro Cortés da la bienvenida a la escala inaugural del World Voyager en Gibraltar

Gibraltar, 26 de octubre de 2021

El Ministro John Cortés ha dado la bienvenida al crucero World Voyager en su visita inaugural a Gibraltar, debido a la ausencia del Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, que se encuentra actualmente fuera de Gibraltar.

El World Voyager es propiedad de Mystic Invest —vía Mystic Cruises— y está operado por las navieras Nicko Cruises y Quark Expeditions. La embarcación fue construida en 2020, dispone de 86 camarotes y cuenta con capacidad para aproximadamente 200 pasajeros y 100 tripulantes.

El World Voyager llegó a Gibraltar a las 18:00h del lunes 25 de octubre y partió a las 23:00h de esa misma noche.

El Ministro Cortés y el capitán Michael Wilhelm Block participaron en el tradicional intercambio de placas en la terminal de cruceros de Gibraltar.

El Ministro Cortés declaró: “El compromiso del Gobierno con el turismo es incuestionable. La industria de los cruceros es extremadamente importante para nuestros sectores de comercio, hostelería y transporte, y seguiremos trabajando con denuedo para atraer el mayor número de escalas a nuestro puerto. La escala inaugural de hoy vuelve a poner de manifiesto este trabajo y la popularidad de Gibraltar como destino en el Mediterráneo”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido   

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos