Portada » Comunicados » El Gobierno transmite su agradecimiento a Gibraltar Confectionery – C514
Comunicados

El Gobierno transmite su agradecimiento a Gibraltar Confectionery – C514

El Gobierno de Gibraltar agradece a Gibraltar Confectionery su apoyo altruista a los residentes del Centro de Retiro durante el confinamiento

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno transmite su agradecimiento a Gibraltar Confectionery

Gibraltar, 6 de agosto de 2020

El Gobierno de Gibraltar desea expresar su agradecimiento a Gibraltar Confectionery, que ha proporcionado recientemente casi 3.000 comidas a los residentes del Centro de Retiro (Retreat Centre) desde que el confinamiento entró en vigor en Gibraltar por primera vez. Estas comidas se proporcionaron gratuitamente a los residentes y, de hecho, sin coste para el Gobierno.

El Centro de Retiro está concebido como una residencia de aislamiento para los casos de Covid y para aquellos sospechosos de haber contraído el virus. Además de estos casos, se proporcionó temporalmente alojamiento gratuito a quince personas que necesitaban urgentemente un lugar donde permanecer durante el periodo de confinamiento. Estas personas también recibieron alimentos, sin coste alguno, por parte de Gibraltar Confectionery.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “Estoy extremadamente orgulloso de Elias Tapiero por la generosa labor asistencial que ha brindado a estas personas que necesitaban apoyo durante el confinamiento. Me gustaría que todo el mundo fuese consciente de su bondad, una bondad que es típica de la manera en la que nuestra comunidad siempre cierra filas para ayudarse mutuamente en periodos de dificultad”.

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto. 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

Viajando con Chester – Especial Gibraltar

Ver todo nuestro archivo audiovisual