Portada » Comunicados » El Gobierno felicita a James Cleverly y a Dominic Raab – C798
Comunicados

El Gobierno felicita a James Cleverly y a Dominic Raab – C798

El Gobierno de Gibraltar felicita a los nuevos Viceprimer Ministro y Ministro de Exteriores británicos

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno felicita a James Cleverly y a Dominic Raab

Gibraltar, 25 de octubre de 2022

El Gobierno de Gibraltar tiene el placer de constatar que James Cleverly seguirá siendo Ministro de Asuntos Exteriores y que Dominic Raab regresa al Gobierno como Viceprimer Ministro.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “Estoy encantado de ver el regreso de Dominic Raab, un amigo histórico de Gibraltar. También me alegra especialmente que se haya mantenido a James Cleverly en su puesto de Ministro de Asuntos Exteriores, un testimonio del excelente trabajo que ha realizado en el tiempo que lleva en el cargo, sobre todo en relación con Gibraltar y nuestras importantes negociaciones en curso con la Unión Europea. Tanto Dominic Raab como James Cleverly son personas con las que he disfrutado trabajando en el pasado durante su mandato en el Gobierno británico. He escrito tanto a James Cleverly como a Dominic Raab para felicitarles por sus nombramientos y para destacar lo útil que es tenerlos ahora en puestos que serán relevantes para Gibraltar”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar  

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos