Portada » Comunicados » El Gobierno confirma una muerte por Covid-19 – C170
Comunicados

El Gobierno confirma una muerte por Covid-19 – C170

Gibraltar lamenta otra muerte debida al Covid-19

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno confirma una muerte por Covid-19

Gibraltar, 27 de febrero de 2021

El Gobierno lamenta profundamente confirmar otra muerte a causa del Covid-19. El número total de muertes en nuestra comunidad relacionadas con el virus en Gibraltar es ahora de 93.

La víctima es un hombre de entre 65 y 70 años, que también tenía afecciones de salud subyacentes. Perdió la vida la pasada noche por neumonía asociada a ventilación a resultas del Covid-19. Esta defunción se registrará en las estadísticas de hoy como fallecimiento por Covid-19.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “Estoy profundamente entristecido por noticias sobre la pérdida de otro querido miembro de nuestra comunidad debido al Covid-19. Mis más profundas condolencias a la familia y amigos del fallecido

Ya hemos inoculado la vacuna de Pfizer a casi dos tercios de nuestra población. Esto es realmente noticiable y debemos agradecérselo a todos aquellos implicados e asegurar que el desarrollo del proceso sigue a su ritmo.

El lunes, afortunadamente, Gibraltar saldrá de la situación de Estado de Incidente Grave (Major Incident). No podemos bajar la guardia ahora y debemos asegurarnos de seguir cumpliendo con los consejos de la autoridad sanitaria”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos