Portada » Comunicados » El Gobierno confirma un fallecimiento debido al Covid-19 – C004
Comunicados

El Gobierno confirma un fallecimiento debido al Covid-19 – C004

Fallece por Covid-19 un octavo gibraltareño, un hombre de entre 90 y 95 años de edad

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno confirma un fallecimiento debido a Covid-19

Gibraltar, 3 de enero de 2021

El Gobierno lamenta confirmar la muerte de un octavo residente de Gibraltar relacionada con Covid-19.

El fallecido es un hombre, de entre 90 y 95 años de edad que fue admitido en el pabellón Victoria el 27 de diciembre tras dar positivo. El paciente murió ayer como resultado de una neumonitis por Covid-19.

La muerte ha sido incluida en las estadísticas de hoy como una muerte por Covid-19.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: “Con profundo pesar, hemos perdido a otro miembro de nuestra comunidad por Covid-19. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este difícil momento.

Por favor, protéjanse y protejan a sus seres queridos, y ayúdennos a detener la propagación del virus. Con una vacuna a la vuelta de la esquina, debemos hacer todo lo posible para proteger a los vulnerables y a los ancianos de los peores efectos de este virus mortal. Quédense en casa a menos que sea absolutamente necesario. Si tienen que salir a trabajar, hacer ejercicio o ir a una tienda esencial, usen una mascarilla, lávense las manos y manténganse a una distancia segura de 2 metros de los demás. Juntos, podemos y vamos a superar esto.”

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos