Portada » Comunicados » El Gobierno confirma con pesar un nuevo fallecimiento por Covid-19 – C015
Comunicados

El Gobierno confirma con pesar un nuevo fallecimiento por Covid-19 – C015

Un residente en Gibraltar, de entre 75 y 80 años fallece por Covid-19

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno confirma con pesar un nuevo fallecimiento por Covid-19

Gibraltar, 6 de enero de 2021

El Gobierno confirma con tristeza la muerte, relacionada con Covid-19, de un undécimo residente de Gibraltar. Nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares del fallecido.

El fallecido era un hombre de 75 a 80 años de edad, que también sufría una afección respiratoria subyacente que lo hacía más vulnerable a los peores efectos del virus. El paciente murió ayer de neumonitis inducida por Covid. Se reflejará en las estadísticas de hoy como una muerte por Covid-19.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: “Me entristece profundamente confirmar una nueva muerte por Covid-19. Conocía bien al fallecido, ya que era un profesor de colegio muy querido y apreciado. Como todas nuestras otras muertes por Covid, la suya es una gran pérdida y en este caso, dada su profesión, una ausencia que se sentirá a través de las muchas generaciones a las que enseñó y en las que influyó tan positivamente. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. 

Por favor, haga su parte para ayudarnos a detener la propagación. Quédese en casa. Si necesita consejo médico urgente o si desarrolla síntomas, por favor llame al 111.”

Comunicado en pdf con original en inglés incluido   

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos