Portada » Comunicados » El Gobierno anuncia la reanudación del servicio de la Compañía de Autobuses de Gibraltar al 50% de ocupación – C141
Comunicados

El Gobierno anuncia la reanudación del servicio de la Compañía de Autobuses de Gibraltar al 50% de ocupación – C141

El Gobierno de Gibraltar anuncia la reanudación del servicio de la Compañía de Autobuses de Gibraltar al 50% de ocupación a partir del lunes 22 de febrero

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y Transporte

El Gobierno anuncia la reanudación del servicio de la Compañía de Autobuses de Gibraltar al 50% de ocupación

Gibraltar, 18 de febrero de 2021

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar la reanudación del servicio de la Compañía de Autobuses de Gibraltar (Gibraltar Bus Company) en todas las rutas a partir del lunes 22 de febrero de 2021.

El servicio estará sujeto a las condiciones estipuladas por Salud Pública de Gibraltar (Public Health Gibraltar) que establecen la obligatoriedad de que todos los ciudadanos de más de 11 años lleven mascarilla cuando entren en el autobús. Todos los ciudadanos deberán también seguir estrictas normas de higiene de manos tanto a la entrada como a la salida de los vehículos.

El servicio de autobuses volverá a la tasa de ocupación del 50% establecida antes de Navidad. El servicio de autobús escolar operará dese el lunes y también comenzará con una ocupación del 50%.

Junto con la reanudación del servicio de ruta habitual, el actual servicio restringido para la Autoridad Sanitaria de Gibraltar y para otros miembros del personal sanitario dejará de estar disponible a partir de las 00:00 h del lunes 22 de febrero de 2021.

El Ministro de Transporte, Vijay Daryanani, declaró: “La reanudación del servicio de autobuses coincide con la apertura de las escuelas y la relajación de ciertas restricciones por el Covid-19. Nuestras decisiones se han basado en el asesoramiento de Salud Pública. Insto a nuestros ciudadanos a llevar mascarilla a bordo en todo momento hasta nuevo aviso”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos