Declaración conjunta del Gobierno de Gibraltar y del sindicato Unite the Union sobre la suspensión de la huelga de la BCA – C364

Desconvocada la huelga de los agentes de inmigración

Gobierno de Gibraltar – Unite the Union

Declaración conjunta del Gobierno de Gibraltar y del sindicato Unite the Union sobre la suspensión de la huelga de la BCA

Gibraltar, 24 de mayo de 2024

El Gobierno de Gibraltar se ha reunido esta mañana con los delegados sindicales de Unite the Union y la Agencia de Fronteras y Guardacostas (Borders and Coastguard Agency, BCA) en un ambiente de diálogo constructivo.

Este enfoque de colaboración entre todas las partes ha permitido alcanzar un acuerdo para desconvocar la acción sindical de la BCA.

El Gobierno y Unite the Union han acordado reunirse mensualmente para mantener conversaciones de forma igualmente constructiva y colegiada, con vistas a resolver cualquier problema.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar