Conferencia de Gibraltar en el Festival Literario de Oxford 2026 – C177

El Ministro Santos entrevistarรก este sรกbado a la escritora Alison Larkin en el marco del Festival Literario de Oxford

Gobierno de Gibraltar

Conferencia de Gibraltar en el Festival Literario de Oxford 2026

Gibraltar, 17 de marzo de 2026

El Ministerio de Cultura y Turismo confirma la celebraciรณn de la Conferencia de Gibraltar en el prรณximo Festival Literario de Oxford 2026 [un evento que reรบne cada aรฑo a destacados autores y figuras pรบblicas en un magnรญfico entorno en el centro de Oxford, Inglaterra].

La charla estรก programada para este sรกbado, 21 de marzo, y contarรก con la participaciรณn de Alison Larkin, que serรก entrevistada en el Weston Lecture Theatre por el Ministro de Cultura y Turismo, Christian Santos, en torno al libro de Larkin, Grief: A Comedy (El duelo: una comedia).

La cรณmica y escritora conversarรก con el ministro Santos sobre esta novela autobiogrรกfica, basada en su monรณlogo cรณmico del mismo nombre, una historia inspiradora que muestra cรณmo el amor verdadero puede perdurar tras la muerte.

Larkin es una galardonada humorista y productora. Fue cabeza de cartel en The Comedy Store de Los รngeles durante tres aรฑos y ha actuado dentro y fuera de Broadway. Es tambiรฉn autora de The English American, una novela autobiogrรกfica sobre una mujer inglesa adoptada que encuentra a sus padres biolรณgicos en Estados Unidos.

El Ministro de Cultura y Turismo, Christian Santos, seรฑalรณ:

โ€œEstoy encantado de presentar la Conferencia de Gibraltar en el prestigioso Festival Literario de Oxford. Mi idea de reintroducir esta conferencia el aรฑo pasado permite que el Festival Literario de Gibraltar Gibunco y el de Oxford sigan manteniendo su larga relaciรณn.

Asimismo, es acorde con nuestra estrategia de turismo basado en eventos, ya que promueve Visit Gibraltar e invita a los residentes del Reino Unido a visitar el Peรฑรณn en noviembreยป.

Comunicado en pdf con original en inglรฉs incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducciรณn realizada por el Servicio de Informaciรณn de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han aรฑadido para mejorar el sentido de la traducciรณn. El texto vรกlido es el original en inglรฉs.

Para cualquier ampliaciรณn de esta informaciรณn, rogamos contacte con

Servicio de Informaciรณn de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglรฉs: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Fuente(s):