Cierre de la temporada de pesca de atĂșn rojo 2024 – C677

Gibraltar clausura la temporada de captura del atĂșn rojo

Gobierno de Gibraltar

Cierre de la temporada de pesca de atĂșn rojo 2024

Gibraltar, 15 de octubre de 2024

El Departamento de Medio Ambiente recuerda a todos los pescadores que la temporada de pesca del atĂșn rojo se cerrĂł ayer lunes, 14 de octubre de 2024.

Se recuerda a los pescadores que no estĂĄ permitida ni la captura, ni el desembarco de atĂșn rojo mientras se encuentre cerrada la temporada. Durante este intervalo, la Unidad de ProtecciĂłn e InvestigaciĂłn Medioambiental (Environmental Protection & Research Unit, EPRU), junto con otras autoridades, vigilarĂĄ la actividad en el mar y en los puertos deportivos.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vålido es el original en inglés.

Para cualquier ampliaciĂłn de esta informaciĂłn, rogamos contacte con

Servicio de InformaciĂłn de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra BalvĂ­n, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar