Caso de Covid-19 en la UCI – C600

Ingresa en la UCI un paciente contagiado por Covid-19

Caso de Covid-19 en la UCI

Gibraltar, 5 de septiembre de 2020

El Gobierno y la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (GHA) pueden confirmar que hay un paciente contagiado por Covid-19 ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital St. Bernard.

El paciente es un varón de entre 40 y 50 años de edad.

Se recuerda a la población que debe seguir las recomendaciones establecidas, para su propia protección y la de los demás ante el virus. Éstas incluyen usar la mascarilla, mantener la distancia social, el lavado regular de manos y restringir el contacto con nuestros mayores o con los colectivos más vulnerables.

Es fundamental, asimismo, cumplir con las reglas impuestas para restaurantes, así como la normativa sobre reuniones sociales.

Comunicado original en inglés, en pdf

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press Twitter: @InfoGibraltar