Portada » Comunicados » Campaña We Are One – C426
Comunicados

Campaña We Are One – C426

El Alcalde de Gibraltar lanza la Campaña We Are One para celebrar la diversidad y promover la unidad

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Alcalde

Campaña We Are One

Gibraltar, 2 de junio de 2021

El Alcalde de Gibraltar, Christian Santos, comienza su andadura en el cargo con el lanzamiento de la campaña “We Are One” (Somos Uno). El objetivo de la campaña es celebrar la rica diversidad de nuestra comunidad y el hecho de que los gibraltareños de todos los perfiles y procedencias hayan convivido de forma unida a lo largo de los años; característica que siempre se ha resaltado y elogiado por ser única en un mundo donde la coexistencia pacífica a menudo brilla por su ausencia. Con este objetivo, la Oficina del Alcalde emprenderá una campaña de medios sociales y comenzará a organizar diferentes eventos en el Ayuntamiento. Este año será testigo de la celebración de las diferentes festividades de las comunidades religiosas, múltiples eventos benéficos anuales que expresan el espíritu de generosidad de nuestro pueblo y la colaboración con diferentes organizaciones que buscan concienciar a la sociedad sobre cuestiones que nos afectan a todos.

El Alcalde desea animar a toda la comunidad a participar en esta celebración de nuestra identidad y lo que hace a nuestra comunidad tan especial. Además, para facilitar el hacer realidad esta visión, se organizarán días abiertos semanales orientados a aquellas personas que deseen visitar el Ayuntamiento, incluyendo la hermosa Gran Cámara (Grand Chamber), el Salón del Alcalde (Mayor’s Parlour) y la Galería de Arte Nacional (National Art Gallery) de Gibraltar. El Ayuntamiento será un lugar donde todo el mundo será celebrado, independientemente de su edad, religión, trasfondo social o económico, minusvalía, género o identidad sexual; un lugar que todos los gibraltareños podrán llamar su hogar.

El Alcalde, Christian Santos, manifestó: “Nos gustaría convertir el Ayuntamiento en un lugar donde todo el mundo se sienta tan bien recibido como en su propio hogar. Esperamos que contar con un punto central donde todos los miembros de la sociedad puedan reunirse facilitará la concienciación sobre cuestiones que resultan importantes para todos”.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, añadió: “Esta fantástica iniciativa busca unir aún más al pueblo de Gibraltar. Al realzar nuestras ricas diferencias culturales y celebrar de este modo nuestra diversidad multicultural estaremos reforzando el legendario respeto, comprensión y armonía entre el gran pueblo que compone el encantador tejido de nuestra sociedad. Quiero animar a todo el mundo a apoyar la nueva iniciativa del Alcalde, como desde luego lo haré yo, y le deseo un gran éxito con esta importante y valiosa campaña cívica”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Fuente(s):

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos