Portada » Comunicados » C900: Stagno ha sido galardonado con el silbato de oro

C900: Stagno ha sido galardonado con el silbato de oro

El famoso árbitro de hockey gibraltareño Nathan Stagno recibió el silbato de oro ayer en reconocimiento a una brillante trayectoria

Gobierno de Gibraltar: Ministerio De Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Stagno ha sido galardonado con el silbato de oro

Gibraltar, 4 de diciembre de 2015

El Gobierno de Gibraltar se complace en conocer que el árbitro de hockey gibraltareño Nathan Stagno ha sido galardonado con el silbato de oro. El Presidente de la Federación Internacional de Hockey, Leandro Negre, le entregó este premio durante el partido entre Australia y Alemania de la pasada noche, la sexta jornada de la final mundial de la Hero Hockey League en el Estadio Internacional de Hockey Sardar Vallabh Bhai Patel, en Raipur (la India). Nathan también ha sido designado para arbitrar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) en 2016 en el que será su último partido internacional antes de su jubilación.

El Ministro de Deportes, Steven Linares, ha comentado: “El silbato de oro se concede a árbitros que han dirigido más de 100 partidos internacionales, algo que, ya de por sí, es un magnífico logro y refleja su brillante carrera. El silbato de oro se lo entregó el Presidente de la Federación Internacional de Hockey, lo que prueba el gran prestigio del premio. Se trata de un fantástico logro para Stagno, para la Asociación de Hockey de Gibraltar (Gibraltar Hockey Association) y para el Peñón en su conjunto”.

151204 C900 Stagno ha sido galardonado con el silbato de oro.pdf

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.