Portada » Comunicados » easyJet aumentará sus vuelos entre Gibraltar y Londres de cara al verano de 2016 -C880
Comunicados

easyJet aumentará sus vuelos entre Gibraltar y Londres de cara al verano de 2016 -C880

EasyJet ofertará hasta dos vuelos diarios entre Gibraltar y Gatwick en días laborables el próximo verano

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda

EasyJet aumentará sus vuelos entre Gibraltar y Londres de cara al verano de 2016

Gibraltar, 25 de noviembre de 2015

EasyJet ha programado aumentar un 15 % sus vuelos entre Gibraltar y Londres Gatwick de cara al verano de 2016, con 13.000 plazas adicionales disponibles entre el 28 de marzo y el 4 de septiembre de 2016.

Actualmente, la aerolínea opera un vuelo diario a Londres Gatwick, pero gracias al incremento programado, a partir del 28 de marzo de 2016, ofrecerá dos vuelos diarios lunes, miércoles y viernes a lo largo de todo el verano, y a partir del 19 de julio de 2016, empezará a volar dos veces al día martes y jueves.

Ali Gayward, Responsable Comercial de EasyJet en Reino Unido, comentó:

“Estamos realmente encantados de reforzar los servicios en nuestra ruta entre Gibraltar y Londres Gatwick y estos vuelos adicionales contribuirán a que nuestros pasajeros viajen con más facilidad entre ambos destinos, ya sea por trabajo o por ocio”.

La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento añadió: “Es una excelente noticia que muestra que el compromiso de EasyJet con Gibraltar sigue creciendo. No cabe duda de que esta capacidad extra será bien acogida por el sector del turismo, el ocio y la hostelería. Nos complace que la aerolínea haya adoptado esta iniciativa. El incremento de los vuelos a Gibraltar desde el Reino Unido refleja la excelente labor de marketing llevada a cabo por la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) junto a sus socios del sector turístico, como EasyJet. El Gobierno de Gibraltar ha trabajado duro para estimular el aumento de los vuelos y los resultados están a la vista de todos”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

151125 C880 EasyJet aumentará sus vuelos entre Gibraltar y Londres de cara al verano de 2016.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos