Portada » Comunicados » Gibraltar acogerá la próxima Convención Anual de la IBIA en noviembre de 2016 – C864
Comunicados

Gibraltar acogerá la próxima Convención Anual de la IBIA en noviembre de 2016 – C864

Gibraltar reunirá en 2016 a los principales actores del sector del bunkering

 

 

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Portuaria de Gibraltar

 

Gibraltar acogerá la próxima Convención Anual de la IBIA en noviembre de 2016

Gibraltar, 19 de noviembre de 2015

 

El Gobierno de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar, junto con la Asociación Internacional del Sector del Bunkering (International Bunker Industry Association, IBIA), se complacen en anunciar que la próxima Convención Anual de la IBIA se celebrará en Gibraltar en noviembre de 2016.

La Asociación Internacional del Sector del Bunkering (IBIA) es la voz de proveedores y consumidores finales de combustible para uso marítimo. Desde su constitución en 1992, ha ido ampliándose progresivamente hasta contar con miembros en todo el mundo, entre los que se encuentran armadores, fletadores, proveedores de servicios de bunkering, intermediarios, empresas de corretaje marítimo, de almacenamiento, supervisores, autoridades portuarias, bufetes especializados, aseguradoras de protección e indemnización (P&I), fabricantes de equipamiento, periodistas especializados en el sector marítimo y consultores. La asociación cuenta hoy en día con más de 600 miembros de 66 países.

El Ministro de Servicios Marítimos, Albert Ísola, declaró: “Es un gran honor para Gibraltar. Demuestra claramente el buen trabajo que está llevando a cabo la Autoridad Portuaria de Gibraltar para la promoción de nuestros servicios y la sólida reputación a nivel mundial de la que goza nuestro puerto, el cual cuenta con el amplio reconocimiento de sus pares y socios como el mejor centro de excelencia del Mediterráneo en servicios de bunkering”. El ministro añadió: “Este evento permitirá a la Autoridad Portuaria de Gibraltar y a sus socios del sector del bunkering mostrar sus capacidades. El Gobierno respalda plenamente la celebración de este tipo de eventos prestigiosos y de alto nivel en Gibraltar y manifiesta, una vez más, su compromiso para seguir desarrollando el puerto como uno de los principales contribuidores al crecimiento económico del Peñón”.

 

 

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

151119 C864 Gibraltar acogerá la próxima Convención Anual de la IBIA en noviembre de 2016.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

La realidad de Gibraltar y las oportunidades que presenta

Ver todo nuestro archivo audiovisual