La Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acudieron a la 47º Asamblea General de MedCruise en Cerdeña – C758

El Peñón promociona su sector de cruceros en la Asamblea General de MedCruise

Gobierno de Gibraltar:

Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda

Autoridad Portuaria de Gibraltar

La Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acudieron a la 47ª Asamblea General de MedCruise en Cerdeña

Gibraltar, 21 de octubre de 2015

La Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) y la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) acudieron a la 47º Asamblea General de MedCruise en Olbia, Cerdeña.

MedCruise es la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo y su Asamblea General se celebra dos veces al año para discutir las cuestiones que afectan al sector en el Mediterráneo.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar y la Oficina de Turismo de Gibraltar acudieron al evento en calidad de miembros y participaron en las reuniones y talleres entre empresarios con el fin de hablar directamente con las compañías de cruceros para discutir las formas de mejorar la experiencia de pasajeros y compañías de cruceros que visitan Gibraltar.

La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, comentó: “Es una oportunidad fantástica para reunirnos con otros puertos y líneas de cruceros para discutir cuestiones de mutuo interés. Un compromiso firme con MedCruise y estos eventos puede tener un resultado directo en el negocio de cruceros. Este año, 207 cruceros harán escala en Gibraltar y traerán a más de 290.000 pasajeros a nuestras costas. Son 27 buques más que el pasado año, 12 de los cuales han hecho escala inaugural. Seguimos adelante con nuestra política de contactos cara a cara con los responsables del sector de los cruceros también al margen de estos eventos y los frutos de este enfoque son claramente visibles: las escalas de cruceros están en alza. El Puerto de Gibraltar proporciona unas instalaciones excelentes y profesionales a nuestros clientes del sector, a las que se suman los excelentes servicios de nuestro sector privado”.

151021 C758 La Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acudieron a la 47º Asamblea General de MedCruise en Cerdeña.pdf