Portada » Comunicados » La Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acudieron a la 47º Asamblea General de MedCruise en Cerdeña – C758
Comunicados

La Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acudieron a la 47º Asamblea General de MedCruise en Cerdeña – C758

El Peñón promociona su sector de cruceros en la Asamblea General de MedCruise

Gobierno de Gibraltar:

Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda

Autoridad Portuaria de Gibraltar

La Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acudieron a la 47ª Asamblea General de MedCruise en Cerdeña

Gibraltar, 21 de octubre de 2015

La Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) y la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) acudieron a la 47º Asamblea General de MedCruise en Olbia, Cerdeña.

MedCruise es la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo y su Asamblea General se celebra dos veces al año para discutir las cuestiones que afectan al sector en el Mediterráneo.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar y la Oficina de Turismo de Gibraltar acudieron al evento en calidad de miembros y participaron en las reuniones y talleres entre empresarios con el fin de hablar directamente con las compañías de cruceros para discutir las formas de mejorar la experiencia de pasajeros y compañías de cruceros que visitan Gibraltar.

La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, comentó: “Es una oportunidad fantástica para reunirnos con otros puertos y líneas de cruceros para discutir cuestiones de mutuo interés. Un compromiso firme con MedCruise y estos eventos puede tener un resultado directo en el negocio de cruceros. Este año, 207 cruceros harán escala en Gibraltar y traerán a más de 290.000 pasajeros a nuestras costas. Son 27 buques más que el pasado año, 12 de los cuales han hecho escala inaugural. Seguimos adelante con nuestra política de contactos cara a cara con los responsables del sector de los cruceros también al margen de estos eventos y los frutos de este enfoque son claramente visibles: las escalas de cruceros están en alza. El Puerto de Gibraltar proporciona unas instalaciones excelentes y profesionales a nuestros clientes del sector, a las que se suman los excelentes servicios de nuestro sector privado”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

151021 C758 La Oficina de Turismo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acudieron a la 47º Asamblea General de MedCruise en Cerdeña.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos