Portada » Comunicados » La Oficina de Turismo de Gibraltar organiza un taller para el sector de convenciones y congresos – C662
Comunicados

La Oficina de Turismo de Gibraltar organiza un taller para el sector de convenciones y congresos – C662

Gibraltar busca posicionarse como uno de los principales destinos para convenciones y congresos

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
La Oficina de Turismo de Gibraltar organiza un taller para el sector de convenciones y congresos
Gibraltar, 1 de diciembre de 2014
 
La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) ha organizado hoy un taller dirigido a los organizadores de eventos, lo que supone un esfuerzo más para aumentar la importancia del Peñón como destino en el sector MICE (siglas en inglés de “congresos, viajes de incentivo, convenciones y ferias”).
El evento, celebrado en el salón Wessex —en el aeropuerto de Gibraltar—, ha reunido a todos los actores del sector gibraltareño del turismo y la hostelería y ha contado con la presencia de Steve Lewis, redactor jefe de la revista Meetings & Incentive, como principal ponente.
Puesto que Gibraltar trata de posicionarse como un destino preponderante en el sector de convenciones y congresos, el taller ha brindado a los empresarios locales la oportunidad de consultar con expertos [del sector] y exponer sus productos, instalaciones y servicios, con los que Gibraltar puede distinguirse de la competencia.
Lewis ha participado en la ponencia junto con otros dos representantes destacados del sector: John Fisher y David Hackett.
El evento ha contado asimismo con la presencia de [representantes] de hoteles, restaurantes, empresas transportistas, firmas de catering y agencias de viajes.
El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, ha acogido la iniciativa como un paso positivo para desarrollar este segmento del sector turístico y ha comentado: “ha sido una oportunidad única para las empresas locales de obtener información de primera mano sobre las claves del sector de convenciones y congresos del Reino Unido, de mano de expertos directamente implicados en el sector. En el taller se ha aconsejado a las empresas locales sobre cómo adecuar sus productos para aumentar su atractivo en el mercado. El Gobierno se complace de organizar una nueva actividad que confirma el compromiso con el desarrollo de este importante nicho de mercado en el sector turístico, que puede aportar incluso más oportunidades para incrementar el volumen de negocio en Gibraltar”.
La revista de viajes Meetings & Incentive es una publicación británica puntera en el sector que cuenta con más de 20.000 suscriptores.
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

141202 C662 La Oficina de Turismo de Gibraltar organiza un taller para el sector de convenciones y congresos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos