Portada » Comunicados » El Gobierno de Gibraltar se complace en renovar la colaboración con Eurafrica Trail para este año – C652
Comunicados

El Gobierno de Gibraltar se complace en renovar la colaboración con Eurafrica Trail para este año – C652

Gibraltar será escenario una vez más de la carrera Eurafrica Trail, que atrae a participantes de todo el mundo

652.5-2018.jpg
652.4-2018.jpg
652.3-2018.jpg
652.2-2018.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación, Juventud y Deportes

El Gobierno de Gibraltar se complace en renovar la colaboración con Eurafrica Trail para este año

Gibraltar, 24 de octubre de 2018

El Ministro de Deportes, Steven Linares, y el Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático, John Cortés, están encantados de mantener la colaboración con los organizadores de la carrera Eurafrica Trail. La edición de 2018 se celebrará el miércoles 31 de octubre y empezará una vez más desde Punta Europa (Europa Point) a aproximadamente las 1500h.

El evento mantiene su singularidad, dado que la única carrera de montaña en el mundo que se celebra entre dos continentes y tres países, siendo Gibraltar una parte integrante de la experiencia. Sigue atrayendo a participantes de todos los rincones del mundo: se espera que participen más de 1.000 personas de 9 países distintos. Al igual que en las ediciones anteriores, los participantes se enfrentarán a etapas ya establecidas de 25 o 50 km en el Parque Natural de Alcornocales, y la etapa marroquí este año tendrá lugar en Belyunech. Los espectaculares paisajes del Monte Musa harán las delicias de los participantes en esta última etapa. La escalada vertical de 4 km desde Punta Europa hasta O’ Hara’s Battery (a través de los senderos Mediterranean Steps) también sufrirán una ligera variación de la ruta debido a las obras que se están realizando en el complejo deportivo Lathbury, por lo que los corredores tendrán que llegar hasta Europa Road antes de subir Windmill Hill y seguir por la Puerta de los Judíos (Jews’ Gate). La Escalada Vertical de Gibraltar (Gibraltar Vertical Climb) será, una vez más, el punto de partida de un evento espectacular.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

181024 C652 El Gobierno de Gibraltar se complace en renovar la colaboración con Eurafrica Trail para este año.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos