Portada » Comunicados » El Gobierno de Gibraltar celebra el anuncio de bet365 – C627
Comunicados

El Gobierno de Gibraltar celebra el anuncio de bet365 – C627

Fabián Picardo celebra la decisión de bet365 de mantener una parte significativa de su negocio en Gibraltar

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno de Gibraltar celebra el anuncio de bet365

Gibraltar, 29 de agosto de 2019

El Gobierno de Gibraltar celebra el anuncio de que bet365 mantendrá un nivel elevado de puestos de trabajo, actividad y presencia operativa en Gibraltar.

Todas las partes interesadas han trabajado de forma colaborativa para lograr un resultado aceptable para todos, que mantenga la presencia de bet365 en Gibraltar y le permita expandir segmentos del negocio desde aquí.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, comentó: “Estoy muy contento de que bet365 no se vaya de Gibraltar. Son muy buenas noticias. Albert Ísola y yo hemos invertido mucho tiempo y esfuerzos para conseguir que se quede. Viajé a su sede en Stoke, el Reino Unido, con poco preaviso para conocer a los miembros del consejo en cuanto me enteré de la decisión para que parte de su negocio se quedara en Gibraltar. Estamos encantados de que lo haga y con una presencia notable que, en mi opinión, volverá a prosperar y crecer y a generar cientos puestos de trabajo a largo plazo. Se trata de una excelente noticia para Gibraltar y de una prueba más del trabajo que hemos realizado para garantizar que el Brexit no diezme nuestra economía, como muchos de nuestros opositores quieren en pro de sus propios intereses partidistas y como les gustaría a muchos de nuestros enemigos fuera de Gibraltar”.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

190829 C627 El Gobierno de Gibraltar celebra el anuncio de bet365.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos