Portada » Comunicados » La Administración Marítima de Gibraltar ya ofrece nuevos servicios online – C609
Comunicados

La Administración Marítima de Gibraltar ya ofrece nuevos servicios online – C609

Los usuarios de la Administración Marítima de Gibraltar ya pueden realizar búsquedas y pagos online

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
La Administración Marítima de Gibraltar ya ofrece nuevos servicios online
Gibraltar, 5 de noviembre de 2014
 
En línea con el compromiso del Gobierno de Gibraltar de digitalizar sus servicios públicos, el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, se complace al anunciar que la primera fase de digitalización de los servicios de la Administración Marítima de Gibraltar (Gibraltar Maritime Administration, GMA) se ha completado.
La Administración Marítima de Gibraltar ofrece ahora a los usuarios facilidades para la búsqueda de nombres de buques y los pagos online.
Búsquedas de nombres: permite a los usuarios comprobar la disponibilidad de los nombres de los buques y del estatus de los mismos en el registro.
Pago de facturas: se puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito utilizando el número de referencia departamental.
Estos servicios ya se encuentran disponibles en el portal de la Administración Marítima: http://www.egov.gi
En los próximos meses, la GMA irá sumando más servicios. En la actualidad se están desarrollando los portales para el registro de embarcaciones de recreo y el certificado de profesional marítimo. La disponibilidad de dichos servicios se anunciará llegado el momento.
Richard Montado, Administrador Marítimo, declaró: “se trata de un paso importante para el departamento, al que el Ministro ha brindado un apoyo sin precedentes y que está creciendo a nivel de recursos, servicios y flota; hemos trabajado intensamente entre bambalinas para desarrollar nuevos sistema que permitan a los usuarios de los servicios marítimos una mayor flexibilidad y les brinden un servicio de la mejor calidad posible.”
Para obtener información más detallada sobre los servicios marítimos, puede ponerse en contacto con la Administración Marítima de Gibraltar a través del correo electrónico: maritime.registry@gibraltar.gov.gi
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una información elaborada por la Oficina de Información de Gibraltar.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

141105 C609 La Administración Marítima de Gibraltar ya ofrece nuevos servicios online.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos