Portada » Comunicados » C606: Gibraltar participará en la feria de transporte marítimo que acoge Londres la próxima semana
Comunicados

C606: Gibraltar participará en la feria de transporte marítimo que acoge Londres la próxima semana

Gibraltar participará en la feria de transporte marítimo que acoge Londres la próxima semana

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

 

La Autoridad Portuaria de Gibraltar y la Administración Marítima causarán impacto en la London International Shipping Week

Gibraltar, 3 de septiembre de 2015

 

La Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) y la Administración Marítima de Gibraltar Gibraltar Maritime Administration (GMA) copatrocinarán algunos eventos en la feria de transporte marítimo London International Shipping Week (LISW) la próxima semana. Gibraltar estará representado por delegados de ambos organismos y por representantes del sector privado en varios eventos a lo largo de la semana.

La LISW ofrecerá más de un centenar de actividades relacionadas con el sector y una oportunidad única para establecer relaciones de trabajo con los líderes de todos los segmentos del sector mundial del transporte marítimo: legisladores, fletadores, armadores, gestores navales, proveedores de servicios de bunkering, abogados, corredores marítimos, bancos, aseguradoras, corredores de seguros, intermediarios de materias primas, proveedores de efectos navales, operadores de puertos, operadores de servicios de transporte marítimo y muchos más.

La Conferencia de la LISW y la cena de gala, ambas celebradas con pleno aforo el 10 de septiembre, atraerán al mayor número de importantes cargos de gobiernos y de líderes del sector del transporte marítimo del Reino Unido y de todo el mundo para culminar la que promete ser otra interesante semana.

Albert Ísola, Ministro de Servicios Marítimos de Gibraltar, y Bob Sanguinetti, CEO y Capitán del Puerto, serán los anfitriones de un desayuno de trabajo ministerial el martes, 8 de septiembre.

El desayuno, al que sólo se podrá acudir con invitación, está orientado a ejecutivos séniores del sector del transporte marítimo y a representantes de los principales proveedores de servicios de bunkering de Gibraltar. El evento constituirá una oportunidad para el Ministro Albert Ísola y para el Contraalmirante Bob Sanguinetti de dar a conocer los recientes avances e iniciativas del Puerto de Gibraltar, así como para reforzar el objetivo del puerto de mantener su posicionamiento como uno de los principales centros marítimos del Mediterráneo occidental. También constituirá una oportunidad para materializar la aspiración del Puerto de entablar compromisos individuales y directos con los principales actores del mercado, puesto que Gibraltar tiene por objetivo seguir consolidando sus actividades de bunkering.

Bob Sanguinetti, CEO y Capitán del Puerto, comentó: “Espero establecer contacto con los altos representantes del sector del transporte marítimo mundial a lo largo de la semana y discutir con ellos el futuro del sector. Hemos trabajado muy duro para entender realmente las necesidades de las empresas del sector y la manera en la que Gibraltar puede proponer una oferta atractiva que haga posible superar todas las barreras. Acontecimientos como éste nos permiten a mí y a mi equipo consultar directamente con esta comunidad para garantizar que sigamos siendo uno de los destinos más atractivos”.

Albert Ísola, Ministro de Servicios Marítimos, añadió: “Gibraltar se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros marítimos más influyentes del Mediterráneo occidental. Me siento afortunado de poder ser el anfitrión de un desayuno para ejecutivos y representantes del sector y aguardo con interés el momento de saludarlos a todos. El Gobierno de Gibraltar mantiene su pleno compromiso para respaldar el sector marítimo y atraer más negocio a Gibraltar y confío en que seremos capaces de forjar más relaciones duraderas en la LISW.”

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

150903 C606 La Autoridad Portuaria de Gibraltar y la Administración Marítima causarán impacto en la London International Shipping Week.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos