Portada » Comunicados » easyJet inaugura una nueva ruta entre Bristol y Gibraltar – C601
Comunicados

easyJet inaugura una nueva ruta entre Bristol y Gibraltar – C601

easyJet iniciará su segunda ruta a Gibraltar en abril de 2015

IMG_4940.JPG
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
EasyJet inaugura una nueva ruta entre Bristol y Gibraltar
Nueva conexión entre el sudoeste del Reino Unido y Gibraltar
Gibraltar, 4 de noviembre de 2014
 
EasyJet, la aerolínea más grande del Reino Unido, operará vuelos entre Bristol y Gibraltar durante todo el año, a partir del verano de 2015. La aerolínea, que ya vuela de Londres Gatwick a Gibraltar, empezará a operar vuelos desde Bristol a partir del 19 de abril de 2015.
Gracias a este nuevo servicio, Gibraltar pasará a ser un nuevo y atractivo destino para los pasajeros procedentes del sudoeste de Inglaterra.
A propósito de la nueva ruta, el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, declaró: “nos complace enormemente que easyJet haya decidido operar una segunda ruta con destino a Gibraltar. Este servicio permitirá no sólo la afluencia de turistas procedentes del sudoeste del Reino Unido, sino que además permitirá reforzar el vínculo entre estos territorios, puesto que de cara a las elecciones al Parlamento Europeo, Gibraltar se integra dentro de esta región. Esta ruta es una prueba más de los constantes esfuerzos de este Gobierno para aumentar los vuelos con destino al Peñón. Mi equipo y yo mismo hemos trabajado duro para concretar esta conexión y nos complace enormemente proporcionar más oportunidades al sector turístico, hostelero y de ocio de Gibraltar, así como brindar más opciones tanto a turistas gibraltareños como del Reino Unido.
La directora comercial de easyJet en el reino Unido, Ali Gayward, declaró: “nos complace introducir la única conexión aérea entre el aeropuerto de Bristol y Gibraltar, la cual permite a los pasajero gibraltareños viajar directamente y sin dificultades a la ciudad, ya sea por placer o por motivos profesionales.”
“Puesto que se trata de un servicio durante todo el año, que las tarifas son razonables y el tiempo de vuelo es de un poco más de dos horas y media, estamos convencidos de que el servicio gozará de gran popularidad entre los viajeros y contribuirá al crecimiento del turismo y de los negocios en ambas zonas. Ofreceremos más de 19.000 asientos en este nuevo servicio solo el verano que viene.”
Se operarán vuelos los martes, jueves y domingos, que se pondrán a la venta a partir del jueves 6 de noviembre.
Para obtener más información, visite la web www.easyjet.com
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

141104 C601 EasyJet inaugura una nueva ruta entre Bristol y Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos