Portada » Comunicados » El Gobierno de Gibraltar acude a la conferencia del Partido Nacional Escocés en Glasgow – C598

Tras la visita de García a la conferencia del SNP, el Gobierno de Gibraltar ha estado presente en las conferencias de los partidos Conservador, Laborista, Liberal Demócrata y Nacional Escocés

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal

Gibraltar, 9 de octubre de 2017

El Viceministro Principal, Joseph García, se encuentra en Glasgow para acudir a la conferencia del Partido Nacional Escocés (Scottish National Party), actualmente en el poder en Escocia y tercera fuerza política en [el Parlamento británico de ] Westminster.

Se encuentra acompañado por el Ministro de Salud y Justicia, Neil Costa, que se reunirá con el Ministro de Salud del Gobierno Escocés para discutir posibles áreas de cooperación en este ámbito entre Escocia y Gibraltar.

García tiene varias reuniones programadas durante las que retomará el contacto con Ministros del Gobierno y Diputados escoceses relevantes, especialmente aquellos involucrados en las negociaciones para el abandono de la Unión Europea.

Tras esta visita, el Gobierno de Gibraltar habrá estado representado, por el Ministro Principal o el Viceministro Principal, en las conferencias de los partidos Conservador, Laborista, Liberal Demócrata y Nacional Escocés.

Durante la tarde de este lunes, el Gobierno de Gibraltar ha organizado un evento para Ministros escoceses, diputados de los parlamentos británico y escocés, consejeros y delegados escoceses. El Gobierno de Gibraltar también mantendrá un puesto de información durante la conferencia.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

171009 C598 El Gobierno de Gibraltar acude a la conferencia del Partido Nacional Escocés en Glasgow.pdf