Portada » Comunicados » Éxito para el equipo de Gibraltar en la Conferencia del Partido Conservador – C597
Comunicados

Éxito para el equipo de Gibraltar en la Conferencia del Partido Conservador – C597

La Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, expresa su total apoyo a Gibraltar en la Conferencia del Partido Conservador celebrada en Birmingham

597.1-2018.jpg

Gobierno de Gibraltar

Éxito para el equipo de Gibraltar en la Conferencia del Partido Conservador

Gibraltar, 1 de octubre de 2018

Ayer por la tarde, el Gobierno de Gibraltar se vio honrado por el apoyo mostrado a Gibraltar por parte de la Primera Ministra, Theresa May, en la Recepción del Gobierno de Gibraltar en la Conferencia del Partido Conservador celebrada en Birmingham. Fue la primera vez que un Primer Ministro acudía a la recepción de Gibraltar en la historia de las conferencias de cualquier partido.

Durante su discurso, la Primera Ministra expresó el apoyo del Reino Unido a Gibraltar durante el Brexit y su deseo de un Reino Unido global. El Ministro Principal agradeció a la Primera Ministra May su apoyo continuado y su duro trabajo en colaboración con el equipo de Gibraltar, y reiteró que el Reino Unido y Gibraltar siempre serán más fuertes juntos. El Ministro Principal también se mostró encantado de entregar a la Primera Ministra una camiseta de la Federación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA) personalizada, en cuyo dorsal podía verse el apellido de la Primera Ministra, “May”, y el número “10”.

El Ministro Principal hizo entrega de una camiseta personalizada de la GFA al Ministro de Exteriores, Jeremy Hunt, en una reunión bilateral previa a la recepción.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “El total y profundo apoyo que nos brinda la Primera Ministra fue evidente hoy, dado que se tomó el tiempo de asistir a la recepción de Gibraltar en la Conferencia del Partido Conservador y pronunciar unas palabras. May siempre ha formado parte del “equipo de Gibraltar” —de hecho, coincidimos en conferencias anteriores cuando ejercía como Ministra de Interior y también se mostró muy interesada por Gibraltar en aquel entonces— y todos podemos sentirnos orgullosos de tenerla como nuestro Número 10”.

Comunicado de prensa original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

181001 C597 Éxito para el equipo de Gibraltar en la Conferencia del Partido Conservador.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos