Portada » Comunicados » El Gobierno de Gibraltar acuña una nueva edición exclusiva de tan solo 20 monedas Gibraltar Gold Royal de oro de 24 quilates (999 milésimas) – C585
Comunicados

El Gobierno de Gibraltar acuña una nueva edición exclusiva de tan solo 20 monedas Gibraltar Gold Royal de oro de 24 quilates (999 milésimas) – C585

Ya está a la venta la nueva edición limitada de monedas de oro Gibraltar Gold Royal

queen_100_pfund.jpg

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
El Gobierno de Gibraltar acuña una nueva edición exclusiva de tan solo 20 monedas Gibraltar Gold Royal de oro de 24 quilates (999 milésimas)
Gibraltar, 3 de noviembre de 2014
 
Tras el éxito recabado con la emisión de la colección de monedas Silver Royal, el Gobierno de Gibraltar, en asociación con la Fábrica Internacional de Moneda de Gibraltar (Gibraltar International Mint) ha emitido hoy una edición exclusiva de tan solo 20 monedas conmemorativas. La moneda es de curso legal, tiene un valor facial de 100 libras y contiene una onza troy de oro.
El anverso de la exclusiva moneda Gibraltar Gold Royal lleva grabada una efigie atemporal de la Reina Isabel II con el Peñón de fondo y la inscripción “Queen of Gibraltar”. En el reverso de la moneda Gibraltar Gold Royal se muestra el escudo de Gibraltar.
La calidad y la elegancia de la colección Gibraltar Gold Royal, en conjunción con una limitadísima acuñación mundial y su contenido de una onza troy de oro de 24 quilates harán de esta emisión una de las más inusitadas monedas de lingote disponibles en el mercado, ya que ofrece a la vez exclusividad, belleza y valor. Las monedas tienen un precio de 1.650 libras y se venden en un estuche de presentación junto con su certificado de autenticidad original firmado.
Puesto que se trata de una emisión muy limitada, se ofrece la oportunidad de compra a cualesquiera interesados de Gibraltar antes de su puesta a la venta a nivel internacional. Del mismo modo que en la emisión previa de monedas de oro exclusivas, en 2013, se espera que las monedas se vendan en un corto plazo. Las monedas se pueden adquirir exclusivamente en la Oficina Filatélica de Gibraltar (Gibraltar Philatelic Bureau). Puede ponerse en contacto con Aaron Enriles para manifestar su interés o formalizar la compra, a través del correo electrónico: aaron@gibraltar-stamps.com o por teléfono, en el número de teléfono de la Oficina Filatélica de Gibraltar: 00350 200 75662.
 
Denominación Edición limitada Diámetro Metal Peso Canto/ descripción
£100  20 37,00 mm Oro de 24 quilates 31,1035 g Canto fresado
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

 

141103 C595 El Gobierno de Gibraltar acuña una nueva edición exclusiva de tan solo 20 monedas Gibraltar Gold Royal de oro de 24 quilates (999 milésimas).pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

Viajando con Chester – Especial Gibraltar

Ver todo nuestro archivo audiovisual