Portada » Comunicados » Primera visita oficial a Gibraltar del Alcalde Juan Franco de La Línea – C589

Primera visita oficial a Gibraltar del Alcalde Juan Franco de La Línea – C589

El nuevo alcalde de La Línea realizará su primera visita oficial a Gibraltar y se reunirá con el Ministro Principal.

Primera visita oficial a Gibraltar del alcalde de La Línea

Gibraltar, 26 de agosto de 2015

El nuevo alcalde de La Línea, Juan Franco, realizará mañana su primera visita oficial a Gibraltar. Franco acudirá al número 6 de Convent Place[1] para comentar con el Ministro Principal, Fabián Picardo, temas relacionados con la cooperación transfronteriza.

El alcalde de La Línea asumió su cargo tras formar una mayoría con el Partido Popular después de las elecciones municipales del pasado mayo. Franco lidera un nuevo partido local llamado “La Línea 100 x 100”.

Franco ha manifestado en repetidas ocasiones que su partido apoya las buenas relaciones con Gibraltar y ha asumido personalmente el control de las relaciones transfronterizas para el beneficio mutuo.

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

[1] Sede del Gobierno de Gibraltar