Portada » Comunicados » El Gobierno de Gibraltar expresa sus mejores deseos a los Royal Marines – C575
Comunicados

El Gobierno de Gibraltar expresa sus mejores deseos a los Royal Marines – C575

Este fin de semana se conmemora el 350º aniversario de los Royal Marines en Gibraltar

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
El Gobierno de Gibraltar expresa sus mejores deseos a los Royal Marines
Gibraltar, 24 de octubre de 2014
 
El Gobierno de Gibraltar expresa sus mejores deseos a los Royal Marines con motivo de su 350º aniversario. Los estrechos vínculos entre los Royal Marines y el Peñón se remontan a más de tres siglos, y, durante la mayor parte de ese tiempo, en la insignia de los Marines se ha leído una solo palabra: “Gibraltar”.
El Gobierno de Gibraltar se complace al observar la cantidad de eventos que se celebrarán en el Peñón este fin de semana con este motivo y desea que todos ellos gocen de mucho éxito.
Particularmente, el Gobierno de Gibraltar expresa su deseo de que los gibraltareños se movilicen de manera multitudinaria para mostrar su reconocimiento a los Marines, en el desfile de la Libertad de la Ciudad (Freedom of the City), en el que lucirán bayonetas y banderas. El recorrido se celebrará el domingo a las 12:45 e irá desde la plaza de Casemates hasta la residencia del Gobernador, El Convento. El Alcalde de Gibraltar asistirá al saludo en la Piazza.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

141024 C575 El Gobierno de Gibraltar expresa sus mejores deseos a los Royal Marines.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos