Portada » Comunicados » Su Alteza Real la Princesa Ana acudirá a la recepción de la Casa de Gibraltar en Londres – C550
Comunicados

Su Alteza Real la Princesa Ana acudirá a la recepción de la Casa de Gibraltar en Londres – C550

La Princesa Ana será el primer miembro de la familia real que visite la Casa de Gibraltar en Londres

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y Puerto

Su Alteza Real la Princesa Ana acudirá a la recepción de la Casa de Gibraltar en Londres

Gibraltar, 20 de septiembre de 2017

Su Alteza Real, como Presidenta de Honor del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar, ha aceptado gentilmente la invitación por parte del Gobierno de Gibraltar para asistir a la recepción que se celebrará en la Casa de Gibraltar (Gibraltar House) la noche del 16 de octubre de 2017.

El evento reafirma el papel de su Alteza Real como Presidenta de Honor del Festival y le brindará la oportunidad de conocer en esta íntima reunión a algunos de los participantes y organizadores del V Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre.

Representa un gran honor y un reflejo de la calidad del Festival y del gran esfuerzo invertido en él. Sin duda, el Festival de este año será un gran éxito y los organizadores están profundamente agradecidos a todos los patrocinadores y socios del mismo por su continuo apoyo. Este evento es uno de los emblemas de la política turística basada en eventos [internacionales de gran calado] y, claramente, el Festival ya goza de renombre internacional.

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, declaró: «Nos sentimos muy honrados de que su Alteza Real haya accedido a asistir por segunda vez a una recepción en calidad de Presidenta de Honor. Cabe destacar que la Princesa Ana será el primer miembro de la familia real en visitar la Casa de Gibraltar en Londres. Me complace poder darle la bienvenida a su Alteza Real a nuestra casa en el Reino Unido. El compromiso de la Princesa Ana para con el Festival es un reflejo de la calidad del mismo y el resultado del gran trabajo del especializado y dedicado equipo de personas, tanto en Gibraltar como en el Reino Unido, que lo hace posible».

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

170920 C550 Su Alteza Real la Princesa Ana acudirá a la recepción de la Casa de Gibraltar (Gibraltar House) en Londres.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos