Portada » Comunicados » La Autoridad Portuaria de Gibraltar asiste a la Conferencia Internacional sobre Bunkering de Singapur (SIBCON) – C550
Comunicados

La Autoridad Portuaria de Gibraltar asiste a la Conferencia Internacional sobre Bunkering de Singapur (SIBCON) – C550

Gibraltar, presente en la Conferencia Internacional sobre Bunkering de Singapur

Autoridad Portuaria de Gibraltar

La Autoridad Portuaria de Gibraltar asiste a la Conferencia Internacional sobre Bunkering de Singapur (SIBCON)

Gibraltar, 10 de octubre de 2016

El personal de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (GPA) asistió recientemente al evento sobre bunkering más importante e influyente a escala mundial, celebrado en Singapur. Bob Sanguinetti, consejero delegado y Capitán del Puerto, estuvo acompañado por el Superintendente en materia de bunkering de la Autoridad Portuaria, Daniel Perera, en la conferencia internacional sobre Bunkering de Singapur (SIBCON). La SIBCON, una verdadera conferencia internacional, congregó a más de cincuenta altos directivos de la industria y a alrededor de 1600 delegados para debatir los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta el transporte marítimo internacional, estudiar la rápida evolución de los mercados del petróleo y el gas, y colaborar con vista a seguir fomentando unas prácticas seguras, eficientes y sostenibles en lo que a bunkering respecta.

El Comodoro Sanguinetti comentó que el evento “supuso una plataforma muy útil para el intercambio de conocimientos y experiencia. También nos tranquilizó volver a comprobar de primera mano la alta estima de la que goza el Puerto de Gibraltar en la comunidad marítima, sobre todo atendiendo a sus buenas prácticas en bunkering”.

El Ministro de Servicios Marítimos, Albert Ísola, añadió que “la asistencia a eventos de tan elevado perfil respalda la sólida estrategia de marketing del Gobierno, reforzando así la reputación del puerto, y amplía las robustas relaciones que la GPA tiene con la comunidad marítima internacional”.

Durante su estancia en la ciudad-estado marítima de Singapur, el Comodoro Sanguinetti también se reunió con diversos armadores y operadores y asistió a la sesión sobre GNL, así como al almuerzo organizado por Shell Marine.

Nota a redactores: 

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

161010 C550 La Autoridad Portuaria de Gibraltar asiste a la Conferencia Internacional sobre Bunkering de Singapur (SIBCON).pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos