Portada » Comunicados » El Servicio de Aduanas se incauta de más de 1,5 toneladas de resina de cannabis – C539
Comunicados

El Servicio de Aduanas se incauta de más de 1,5 toneladas de resina de cannabis – C539

Tres detenidos y una tonelada y media de resina de cannabis incautada en la última operación del Servicio de Aduanas de Gibraltar

6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas
 
El Servicio de Aduanas se incauta de más de 1,5 toneladas de resina de cannabis
 
Gibraltar, 27 de julio de 2015
 
El Servicio de Aduanas (HM Customs) se ha incautado de más de 1,5 toneladas de resina de cannabis en una destacada operación llevada a cabo por agentes uniformados de las unidades de Vigilancia (Enforcement) y Marina (Marine Unit), recientemente establecidas.
 
Los estupefacientes, con un valor de reventa estimado en más de 5 millones de libras, fueron incautados a bordo de una lancha semirrígida (RHIB) que chocó contra un arrecife frente a Sandy Bay.
 
Los agentes del Servicio de Aduanas arrestaron a dos tripulantes, mientras que un tercero fue arrestado por agentes de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP).
 
Los tres detenidos, dos ciudadanos españoles y uno francés, serán juzgados por cargos de tráfico de estupefacientes y han permanecido en prisión preventiva hasta su primera comparecencia ante el tribunal, hoy lunes. Entretanto, el Servicio de Aduanas prosigue la investigación.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar

150727 C539 El Servicio de Aduanas incauta más de 1,5 toneladas de resina de cannabis.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos