Portada » Comunicados » La Administración Marítima y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acuden a los eventos de Cannes y Londres – C466
Comunicados

La Administración Marítima y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acuden a los eventos de Cannes y Londres – C466

Gibraltar continúa promocionando su puerto en las principales reuniones del sector marítimo

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
La Administración Marítima y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acuden a los eventos de Cannes y Londres
Gibraltar, 8 de septiembre de 2014
 
La Administración Marítima de Gibraltar (Gibraltar Maritime Administration, GMA) participará en la edición de este año del prestigioso Festival de Yates de Cannes (Cannes Yachting Festival[1]), que se celebrará entre el 9 y el 14 de septiembre de 2014. Se trata de uno los principales eventos internacionales en el calendario náutico europeo.
 
El Festival, que reúne a varias de las empresas marítimas más importantes del sector, cuenta con una larga trayectoria como escaparate internacional para la presentación y promoción de una amplia variedad de productos y servicios para yates.
 
Además, el evento ofrecerá a la GMA una excelente oportunidad para darse a conocer en la Riviera francesa, expandir las relaciones de negocios y establecer nuevos contactos con los principales miembros del sector.
 
La delegación gibraltareña estará encabezada por el Administrador Marítimo (Maritime Administrator), Richard Montado, y la Registradora de Yates (Registrar of Yachts), Diana Soussi Avellano, además de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) y cinco empresas privadas: Gib Oil, Allabroad Sailing Academy, Ibex Insurance, Register a Yacht y World Marine Services.
 
Asimismo, el Capitán del Puerto (Captain of the Port), el Contraalmirante (Commodore) Bob Sanguinetti, también estará presente.
 
Montado declaró que está será la primera participación de la GMA como expositor en un evento internacional.
 
Montado manifestó: “En nuestro stand también estarán presentes expositores que representarán al sector marítimo de Gibraltar. En él ofreceremos asesoramiento experto y una visión general de las instalaciones y servicios para los yates y sus propietarios que ofrece Gibraltar”.
 
Dado que su presencia coincidirá con el Día Nacional de Gibraltar (Gibraltar National Day) el día 10 de septiembre, la delegación ofrecerá su propia celebración, incluyendo una copa para los invitados VIP y la suelta de globos rojos y blancos a mediodía.
 
El 12 de septiembre, la delegación gibraltareña ofrecerá un festejo para clientela afluente y personalidades destacadas del sector, seguido de una presentación sobre el Registro Marítimo de Gibraltar (Gibraltar Maritime Register), los servicios que ofrece, y sus proyectos actuales y futuros.
 
El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, celebró la participación de Gibraltar en este exclusivo evento, conocido por sus novedades mundiales.
 
Costa declaró: “El Gobierno de Gibraltar desea dar máxima exposición a nuestro sector naviero, nuestra privilegiada ubicación geográfica y el excelente trabajo que llevan a cabo la Administración Marítima y la Autoridad Portuaria de Gibraltar. Promocionar el Puerto y los servicios profesionales que ponemos a disposición de los propietarios de yates en un evento tan distinguido forma parte de nuestra estrategia de marketing proactivo para elevar el perfil del Peñón en este sector”.
 
Antes de acudir al evento de Cannes, Montado y el Capitán del Puerto, el Contraalmirante Bob Sanguinetti, se desplazarán a la Semana Internacional del Sector Naviero en Londres (London International Shipping Week[2]) que se celebra cada año en la capital del Reino Unido. Se trata de uno de los eventos más importantes para la comunidad naviera internacional, que reúne a ministros de varios países, armadores, operadores y otras importantes personalidades del sector.
 
Montado y Sanguinetti aprovecharán su presencia en Londres para reunirse con importantes personalidades de la industria naviera internacional con el objetivo de promocionar Gibraltar como centro clave de negocios relacionados con actividades portuarias.
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar
 

140908 466 La Administración Marítima y la Autoridad Portuaria de Gibraltar acuden a los eventos de Cannes y Londres.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos