Portada » Comunicados » Declaración del Ministro Principal Fabián Picardo sobre la dimisión de Daniel Feetham como líder de la oposición – C427
Comunicados

Declaración del Ministro Principal Fabián Picardo sobre la dimisión de Daniel Feetham como líder de la oposición – C427

Fabián Picardo expresa su respeto por la decisión de dimitir del líder de la Oposición

Gobierno de Gibraltar

Declaración del Ministro Principal, Fabián Picardo, sobre la dimisión del Daniel Feetham de su puesto de líder de la Oposición

Gibraltar, 6 de julio de 2017

“Esta mañana he hablado con Daniel Feetham.

Le he transmitido mi apoyo personal en cuanto a los motivos que le han movido a tomar esta decisión. No me cabe duda de que ha sido una decisión difícil. La política de alto nivel pasa factura en las familias de los que se encuentran en primera línea. Por tanto, me gustaría pedir al público, especialmente en lo que respecta a su actividad en redes sociales, que respete la decisión de Daniel. Asimismo, apelo al respeto a su privacidad y a la de su familia. Nos corresponde a todos ser comprensivos acerca de los motivos que han llevado a Daniel a tomar esta decisión.

He expresado a Daniel mis mejores deseos, tanto para él como para su familia, especialmente su mujer, Julia, y sus hijos, en este momento de transición para ellos. Daniel sigue siendo un diputado del Parlamento y espero seguir colaborando con él en el marco de este trabajo.

Me gustaría hacer hincapié en la importancia del respeto al papel fundamental que desempeñan los diputados de la Oposición en nuestra democracia. En este sentido, he hablado con Roy Clinton hace un momento para asegurarme de que podamos entablar la estrecha colaboración que su actual puesto interino[1][1] pueda requerir”.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar


[1][1] de líder de la Oposición

170706 C427 Declaración del Ministro Principal Fabián Picardo sobre la dimisión del Daniel Feetham de su puesto de líder de la oposición.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos