Portada » Comunicados » Boletín Thinking Green de 2013 – C389
Comunicados

Boletín Thinking Green de 2013 – C389

El Departamento de Medio Ambiente presenta su informe para el ejercicio 2013

 
 
Gobierno de Gibraltar: Departamento de Medio Ambiente y Cambio Climático
 
Boletín Thinking Green de 2013
 
Gibraltar, 8 de junio de 2015
 
El Departamento de Medio Ambiente y Cambio Climático (Department of the Environment and Climate Change) se complace en anunciar el lanzamiento de su boletín Thinking Green de 2013 (Thinking Green Digest 2013).
 
El documento tiene por objeto reemplazar el informe anual del departamento y presentar un resumen de la labor llevada a cabo por el Departamento de Medio Ambiente y Cambio Climático en 2013, así como proporcionar información pertinente relacionada con el medioambiente gibraltareño.
 
Asimismo, el Departamento de Medio Ambiente y Cambio Climático también ha elaborado un boletín estadístico del año 2013 (Thinking Green Statistics Digest 2013), que proporciona a los lectores información estadística sobre varios temas como la calidad del aire, el control de aguas de baño y aguas costeras, la salud del medioambiente y los desechos.
 
Ambos documentos pueden consultarse en la web del Gobierno de Gibraltar, en el siguiente enlace (en inglés), en la pestaña “Annual Reports” [informes anuales]:
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150608 C389 Boletín Thinking Green de 2013.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos