Portada » Comunicados » El Ministro Bossano acude al almuerzo de inauguración del centro de datos de Monaco Telecom – C371
Comunicados

El Ministro Bossano acude al almuerzo de inauguración del centro de datos de Monaco Telecom – C371

El Ministro de Desarrollo Económico se reúne en Mónaco con varios ministros

371.3-2015.jpg
371.2-2015.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Desarrollo Económico
 
El Ministro Bossano acude al almuerzo de inauguración del centro de datos de Monaco Telecom
 
Gibraltar, 4 de junio de 2015
 
El Ministro Bossano acudió a la presentación del primer centro de datos de Mónaco Telecom invitado por el Gobierno de Mónaco.
 
Durante su breve estancia en Mónaco, el Ministro Bossano mantuvo una reunión de dos horas con la Ministra de Telecomunicaciones y Fomento de la Inversión Extranjera, Marie-Pierre Gramaglia. En el transcurso de dicha reunión, se exploraron áreas de posible cooperación, además de profundizar el vínculo entre Monaco Telecom y Gibtelecom. El Gobierno de Mónaco comparte el mismo interés que el Gobierno de Gibraltar por reforzar los lazos entre los dos países y explorar posibles áreas de cooperación.
 
Monaco Telecom y Gibtelecom llevan años cooperando a nivel comercial y profesional. Estos lazos han permitido a ambas empresas tener acceso al cable Europe India Gateway (EIG).
 
Durante la recepción y la presentación del nuevo centro de datos, el Ministro Bossano aprovechó la oportunidad para conversar con el Ministro de Desarrollo Económico y el Ministro de Planificación.
 
Tras este primer contacto, está previsto encontrar maneras de desarrollar esta relación, tanto a través de fructíferos intercambios entre las dos compañías de telecomunicaciones como explorando otras áreas de posible cooperación.
 
 
Pies de foto:
371.1: el Ministro Bossano y Michel Roger, Ministro de Estado (jefe de gobierno) de Mónaco
371.2: el Ministro Bossano y el Ministro de Estado
371.3: el Ministro Bossano y Marie-Pierre Gramaglia, Ministra de Telecomunicaciones y Fomento de la Inversión Extranjera
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150604 C371 El Ministro Bossano acude al almuerzo de inauguración del centro de datos de Monaco Telecom.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos