Reanudación del servicio de autobuses el lunes – C369

A partir del 1 de junio, el servicio de autobuses de Gibraltar volverĆ” a funcionar con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y Transporte

Reanudación del servicio de autobuses el lunes

Gibraltar, 29 de mayo de 2020

El servicio de autobuses reanudarĆ” sus rutas habituales a partir del lunes 1 de junio, en lĆ­nea con el comienzo de la Fase 3 del plan ā€˜Unlock the Rock’ (ā€˜Desbloquear el Peñón’).

El servicio estarĆ” sujeto a determinadas condiciones segĆŗn las indicaciones de Salud PĆŗblica de Gibraltar (Public Health Gibraltar).

  1. Todos los pasajeros deberÔn llevar mascarilla para poder entrar en el autobús.
  2. Al entrar en el vehĆ­culo, se deberĆ” usar gel hidroalcohólico y se deberĆ”n seguir estrictas normas de higiene de manos. 
  3. Podrían existir restricciones sobre el aforo de los autobuses, algo que los funcionarios de la compañía de autobuses gestionarÔn según sea necesario.

Resulta importante destacar que, con la reanudación de la ruta habitual de los autobuses, el actual servicio restringido para la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority) y otras entidades de asistencia sanitaria dejarÔ de estar disponible a partir de las 00:00 del lunes 1 de junio.

Comunicado de prensa original en inglƩs, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vÔlido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra BalvĆ­n, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglƩs: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

200529 C369 Reanudación del servicio de autobuses el lunes.pdf