Portada » Comunicados » Balbán anuncia que Gibraltar acogerá la Conferencia Anual de 2015 de la E-Reg – C342
Comunicados

Balbán anuncia que Gibraltar acogerá la Conferencia Anual de 2015 de la E-Reg – C342

Gibraltar acogerá la reunión anual de la Asociación de Autoridades Europeas de Registro de Vehículos y Conductores

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Transporte, Tráfico y Servicios Técnicos
 
Balbán anuncia que Gibraltar acogerá la Conferencia Anual de 2015 de la E-Reg
 
Gibraltar, 27 de mayo de 2015
 
En el marco de la iniciativa del Gobierno de reforzar las conexiones existentes entre las autoridades europeas y contribuir a su coherencia, efectividad y utilidad general, el Gobierno se complace en anunciar que la Conferencia Anual de 2015 de la E-Reg (Asociación de Autoridades Europeas de Registro de Vehículos y Conductores)[1] se celebrará en Gibraltar.
 
E-Reg es un ente de cooperación a nivel europeo que comprende todas las autoridades europeas[2] que dan servicio a los ciudadanos en lo relativo al registro y la documentación de conductores y vehículos. Su principal objetivo es reunir a todas las autoridades de registro europeas para hacer posible el intercambio de conocimientos, experiencia y buenas prácticas e identificar, vigilar e influir en el desarrollo y la legislación a nivel europeo.
 
El Ministro de Transporte, Tráfico y Servicios Técnicos, Paul Balbán, responsable del tráfico y el transporte de Gibraltar acogió de buen grado la iniciativa y comentó:
 
“Me enorgullece anunciar que del 3 al 5 de junio de 2015, la Asamblea General y la Conferencia Anual de la E-Reg se celebrarán en Gibraltar. El Gobierno está convencido de que acoger la conferencia contribuirá a seguir reforzando el intercambio entre todas las autoridades europeas y Gibraltar, lo que será beneficioso no sólo para el Departamento de Permisos de Conducción y Matriculación de Vehículos (Driver and Vehicle Licensing Department), sino para Gibraltar en su conjunto”.
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[2] Incluye a las autoridades correspondientes de Alemania, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Hungría, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, isla de Man, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza

150527 C342 Balbán anuncia que Gibraltar acogerá la Conferencia Anual de 2015 de la E-Reg.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos