Portada » Comunicados » El Ministro Bossano asistirá al Comité Especial de los 24 – C322
Comunicados

El Ministro Bossano asistirá al Comité Especial de los 24 – C322

Gibraltar participará en el Seminario Regional del Comité Especial de los 24 de la ONU en Managua

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Desarrollo Económico
 
El Ministro Bossano asistirá al Comité Especial de los 24
 
Gibraltar, 19 de mayo de 2015
 
El Ministro Bossano viaja hoy a Managua (Nicaragua) para acudir al Seminario Regional del Caribe del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas, también conocido como Comité Especial de los 24. El seminario se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo y tiene por objeto acelerar la aplicación del Tercer Decenio Internacional para la Eliminación del Colonialismo (2011-2020).
 
El seminario se organiza en torno al tema: Aplicación del Tercer Decenio Internacional para la Eliminación del Colonialismo: las Naciones Unidas en su 70º aniversario: haciendo balance de la agenda de descolonización.
 
Las contribuciones de los participantes sentarán las bases de las propuestas que se presentarán en la sesión principal  del Comité Especial, que se celebrará en Nueva York en junio de 2015 y posteriormente se transmitirá a la Asamblea General de la ONU.
 
El Ministro Bossano representará al Gobierno de Gibraltar directamente ante el Comité Especial para defender el derecho de Gibraltar a la autodeterminación y expresar su pleno compromiso en materia de descolonización.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150519 C322 El Ministro Bossano asistirá al Comité Especial de los 24.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos