Portada » Comunicados » Reunión en Downing Street para tratar asuntos medioambientales – C305
Comunicados

Reunión en Downing Street para tratar asuntos medioambientales – C305

El Departamento de Medio Ambiente y Cambio Climático de Gibraltar acude en Londres a una reunión medioambiental celebrada entre el Gobierno británico y los Territorios Británicos de Ultramar.

305.2-2018.JPG

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Patrimonio, Medio Ambiente, Energía y Cambio Climático

Reunión en Downing Street para tratar asuntos medioambientales

Gibraltar, 24 de mayo de 2018

Liesl Mesilio, Consejera Delegada y Directora Científica del Departamento de Medio Ambiente, Patrimonio y Cambio Climático de Gibraltar (Department of the Environment, Heritage & Climate Change), ha acudido a una reunión sobre medio ambiente celebrada en Londres, en el Número 10 de Downing Street para los Territorios Británicos de Ultramar (Overseas Territories).

La reunión fue convocada por John Randall, asesor especial sobre medio ambiente para la Primera Ministra. Los asuntos abordados fueron, entre otros, el Brexit, los gremios internacionales, las energías renovables, el cambio climático y las áreas oceánicas y marinas protegidas por el Gobierno británico. La reunión fue muy positiva y demostró el firme compromiso del Gobierno del Reino Unido de trabajar en el futuro más estrechamente con los Territorios Británicos de Ultramar en los asuntos relativos al medio ambiente.

Se trata de la primera reunión de este tipo, pero se prevén más a medida que se siga trabajando conjuntamente, para lograr una colaboración más sólida y exhaustiva entre el Gobierno del Reino Unido y los Territorios Británicos de Ultramar sobre iniciativas y campañas medioambientales a escala internacional.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180524 C305 Reunión en Downing Street para tratar asuntos medioambientales.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos