Portada » Comunicados » Felicitaciones del Ministro Principal a David Lidington – C305
Comunicados

Felicitaciones del Ministro Principal a David Lidington – C305

David Lidington renueva su cargo como Ministro británico para Europa

Gobierno de Gibraltar
 
Felicitaciones del Ministro Principal a David Lidington
 
Gibraltar, 12 de mayo de 2015
 
El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha transmitido hoy su enhorabuena a David Lidington por la renovación de su nombramiento como Ministro británico para Europa por el Primer Ministro, David Cameron.
 
Picardo ha declarado: “Personalmente, me complace enormemente saber que David Lidington ha visto renovado su mandato como Ministro para Europa. Tenemos que tratar muchos asuntos de forma conjunta y estoy deseoso de colaborar con él en todo lo relativo a Gibraltar y a la permanencia en la UE. En mi opinión, el Primer Ministro, David Cameron, ha tomado la decisión adecuada al mantener a Lidington en este cargo clave, ahora que las relaciones que ha forjado en toda la UE aportarán ventajas tangibles al Reino Unido en su conjunto en la cuenta atrás para el referéndum. Le he transmitido personalmente mi más sincera enhorabuena”.
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 

150512 C305 Felicitaciones del Ministro Principal a David Lidington.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos