Portada » Comunicados » Desembarco sanitario – ‘Captain Tassos D’ – C296
Comunicados

Desembarco sanitario – ‘Captain Tassos D’ – C296

La Autoridad Portuaria atiende al tripulante enfermo de un carguero

Autoridad Portuaria de Gibraltar

Desembarco sanitario – ‘Captain Tassos D’

Gibraltar, 26 de abril de 2020

El buque granelero de bandera liberiana ‘Captain Tassos D’ llegó ayer a Gibraltar con un miembro de su tripulación que sufría una grave alteración médica que requería atención clínica inmediata. La Autoridad Portuaria de Gibraltar, junto con el Servicio de Ambulancias de Gibraltar y la Clínica del Gibraltar College, desplegaron la lancha portuaria ‘Admiral Rooke’ con paramédicos y un médico para abordar el ‘Captain Tassos D’ y  poder realizar los controles necesarios y preparar al miembro de la tripulación para desembarcar del buque.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar desea subrayar que este tripulante no presentaba ningún síntoma de Covid-19. No obstante, se tomaron todas las precauciones y comprobaciones necesarias antes de que el tripulante desembarcara en condiciones de seguridad y fuera trasladado al Hospital de San Bernardo para someterlo a un ulterior reconocimiento médico.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

200426 C296 Desembarco sanitario – ‘Captain Tassos D’.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos