Portada » Comunicados » Elección de Sir Keir Starmer como líder del Partido Laborista – C265

Elección de Sir Keir Starmer como líder del Partido Laborista – C265

Fabián Picardo felicita a Starmer por el liderazgo del Partido Laborista

Elección de Sir Keir Starmer como líder del Partido Laborista

Gibraltar, 4 de abril de 2020

Tras la elección de Sir Keir Starmer como líder del Partido Laborista, el Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: “Hoy he escrito a mi viejo amigo Sir Keir Starmer, a quien conozco desde que ambos éramos jóvenes abogados, para felicitarlo por convertirse en líder del Partido Laborista y Líder de la Oposición en el Reino Unido.

Espero con ilusión trabajar con él en el apoyo transversal a Gibraltar en el Parlamento de Westminster”.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con Oficina de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

200404 C265 Elección de Sir Keir Starmer como líder del Partido Laborista.pdf