Portada » Comunicados » Picardo se reúne con Miliband – C220
Comunicados

Picardo se reúne con Miliband – C220

El Gobierno de Gibraltar refuerza sus lazos con la Oposición británica

Gobierno de Gibraltar

Picardo se reúne con Miliband

Gibraltar, 13 de mayo de 2014

El Ministro Principal, Fabián Picardo, se ha reunido hoy con el líder de la Oposición británica, Ed Miliband.

Durante la reunión también estuvo presente Clare Moody, una de las candidatas Laboristas por el suroeste de Inglaterra y Gibraltar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el 22 de mayo.

El encuentro se celebró en el despacho de Miliband en la Cámara de los Comunes y en él se abordaron diversas cuestiones, incluyendo asuntos relacionados con el juego, servicios financieros y defensa.

En declaraciones realizadas tras la reunión, Picardo manifestó: “Esta es la cuarta vez que he tenido la oportunidad de discutir asuntos relacionados con Gibraltar con el señor Miliband. Su apoyo al derecho a la autodeterminación para el pueblo de Gibraltar, así como nuestros derechos europeos, es firme y decidido. Tengo muy claro que comprende el mensaje que estamos enviando al Reino Unido en relación al Impuesto de Punto de Consumo (Point of Consumption Tax) y los estándares normativos que serán aplicables a los operadores que quieran aceptar apuestas realizadas desde el Reino Unido. Durante mi encuentro con él, explique al señor Miliband los continuos problemas en la frontera [terrestre con España]”.

Foto 1: de izquierda a derecha: Clare Moody, Ed Miliband, Fabián Picardo y Gareth Thomas, portavoz de los Laboristas para Europa.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5636-2202014-picardo-meets-miliband

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140513 220 Picardo se reúne con Miliband.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos