Portada » Comunicados » El Servicio de Aduanas realiza varias detenciones y se incauta de más de 28.000 cigarrillos – C209
Comunicados

El Servicio de Aduanas realiza varias detenciones y se incauta de más de 28.000 cigarrillos – C209

Reciente operación de Aduanas se salda con 20 detenidos y la intervención de 1.431 cajetillas

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

El Servicio de Aduanas realiza varias detenciones y se incauta de más de 28.000 cigarrillos

Gibraltar, 7 de mayo de 2014

El Servicio de Aduanas (HM Customs) ha detenido hoy a un total de 19 ciudadanos españoles y 1 ciudadano rumano en una operación contra la exportación ilegal de cigarrillos a través de la costa este.

Durante la operación se han intervenido un total de 28.620 cigarrillos (1.431 cajetillas) y 4 vehículos.

El Servicio de Aduanas agradeció la ayuda prestada por la Policía del Ministerio de Defensa (Gibraltar Defence Police), que apoyó la operación deteniendo potenciales incursiones en la pista de aterrizaje, asegurando la integridad del aeródromo y velando por la seguridad del vuelo en todo momento. El Servicio de Aduanas también valoró el apoyo logístico prestado por la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police).

La investigación continúa su curso.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5625-2092014-hm-customs-tobacco-arrests

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140507 209 El Servicio de Aduanas realiza varias detenciones y se incauta de más de 28.000 cigarrillos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos